sábado, 11 de julio de 2009

Moisés aWiitado...

Entienden!?!
a-wii-tado!?
Como me gusta Nintendo?!
k gracioso soy, vrdad!? :D
Ok, no, vamos al grano.
1 semana d vacaciones, y ya me aburri.
Extraño mi grupo de la iglesia.
K buenos tiempos < lloriqueo > (LOS EXTRAÑO CHICOS!!!) < / lloriqueo >
En fin, estoy trabajando n un video secreto en donde la "estrella" soy yo. Pero no voy a contar chistes, o actuar. Es musica, tampoco voy a tocar.
Si han visto la mayoria de mis videos de "LluTub" ( www.youtube.com/MatrixMarioX )lo comprenderan.
Bueno, seguire < sarcasmo >estudiando< / sarcasmo >
Buenas noches ^ω^
~Mois

viernes, 10 de julio de 2009

Cual es su problema XD

Estaba en 4Chan, y me encontre esta imagen

Demonios, me siento mal por el OP (original poster)
Prueba irrefutable(?) que los Anonimos no tienen sentimientos XD

Que dia

Buenos dias a todos
Al fin vacaciones, no?
No para mi.
Problemas Familiares + Escuela + Yo - Atencion = Reprobar una Materia = Historia
Reprobado + Historia = Extraodinario no tan dificil
Igual, hay que estudiarle.
En fin
Tengo mis tiempos libres para poder Jugar Wii
Pero puedo escabullirme para jugar en la manana cuando mi abue va a la iglesia XD (de todas maneras mi abue ya sabe eso)
En fin, busco los controles
Y no estan
-K PASO!?!?-
Ni idea, yo creo que se los llevo mi abuelita...
Horas despues, estando yo aqui en mi PC, le comente a miabuelita lo ocurrido
-Yo cuando los agarre?-
Esa respuesta me intrigo.
Los busque de nuevo, y los encontre justo debajo de una toallita, donde los habia dejado.
*facepalm*
En fin. Asi es la vida.
~Mois

miércoles, 8 de julio de 2009

HAI GUYZ, WUTS GOIN ON HERE

Saludos y bienvenidos a mi primer blog.
Espero lo disfruten (o^ω^)o